jueves, 11 de octubre de 2007

Problema con los distribuidores tambien en Melilla

11-10-07
Los Melillenses nos dicen
Quiosqueros muestran sus quejas contra la distribuidora de prensa nacional
Por Mustafa Hamed
Un grupo de quiosqueros se ha quejado por el servicio que presta la distribuidora de prensa nacional en la ciudad, desde que está en manos de una nueva empresa.
Según varios vendedores de periódicos, entre las exigencias que ponen sobre la mesa sus responsables para poder comercializar medios nacionales de información general, deportiva y económica está que se facilite un número de cuenta corriente para realizar los pagos a través de banco o de lo contrario aseguran que les advierten que no les facilitarán los productos de los que nutren fundamentalmente los kioscos de prensa.
"Esto nunca había ocurrido, y ahora nos lo quieren imponer" dijo uno de los quiosqueros, quien señaló que los pagos los hacen en efectivo y no requieren hacer su abono mediante cuenta corriente.
Asimismo mostraron además sus quejas por la tardanza en la llegada de los medios nacionales a sus kioscos, lo que perjudica la venta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la periferia de Madrid tambien quisieron las distribuidoras obligarnos a domiciliar los recibos en un banco (con el enorme peligro que eso supone para el quiosquero), pero logicamente nos negamos.
La mayoria pagamos por cheque.