lunes, 29 de octubre de 2007

EL MUNDO alcanza la mayoría de edad

ELMUNDO.ES
MADRID.-

EL MUNDO alcanza la mayoría de edad.

Dieciocho años en los que España ha sido escenario de numerosos cambios.
Este periódico ha jugado un papel importante en algunos de ellos cumpliendo su compromiso de ofrecer a los lectores toda la información veraz y relevante que está a su alcance.

Al servicio de ese objetivo, EL MUNDO ha contado desde sus primeros días con elementos muy genuinos, como la brillantez de su diseño y su presentación gráfica -acreditados por innumerables premios internacionales-, la variedad y el pluralismo de sus colaboradores y, sobre todo, el periodismo de investigación, que sigue siendo la principal seña de identidad de este diario dentro y fuera de España.
Escándalos como la corrupción económica del 'caso Filesa' o Ibercop, el 'caso Roldán', los Gal, las escuchas del Cesid, las negociaciones durante la última tregua de ETA o los atentados del 11-M han saltado a las páginas de este diario.
Un dia como hoy, hace 18 años, EL MUNDO llegaba por primera vez a los quioscos. Desde entonces, ha ganado la confianza de los lectores y ha incremetado su oferta hasta convertirse en líder mundial de la prensa en castellano en internet.

No hay comentarios: