jueves, 28 de enero de 2010

Los quiosqueros se unen en una plataforma autonómica

..LAS ENTIDADES DE CASTELLÓN, VALENCIA Y ELCHE SUMAN MÁS DE 700 SOCIOS..

Los representantes de los vendedores de prensa de las tres provincias valencianas han acordado constituir la Plataforma de Vendedores de Prensa de la Comunitat Valenciana con el objetivo de velar por los intereses de los asociados y también los de sus clientes, además de buscar nuevas líneas de negocio en estos puntos de venta. Del mismo modo, se muestran abiertos a colaborar con editores de prensa, revistas y las distintas distribuidoras.
El pasado fin de semana se reunieron en un céntrico hotel de Elche los presidentes de las asociaciones de Elche, Manolo Granados; Valencia, Ana Valle; y Castellón, Ismael Bonet. Unas entidades que, en conjunto, cuentan con más de 700 asociados.
El presidente de la asociación provincial de Castellón apeló a la búsqueda de nuevas fórmulas de negocio que contribuyan a diversificar la actividad. En este sentido, se refirió a la instalación de máquinas expendedoras de tabaco en los quioscos, que los asociados pueden solicitar gratuitamente. Asimismo, comunicó que a partir de ahora los que así lo deseen también podrán dispensar productos de lotería instantánea --los populares rascas de la ONCE-- así como de juego activo --en el que el jugador realiza su propia apuesta--. La iniciativa es fruto del acuerdo de la ONCE, interesada en nuevos canales de distribución de estos productos, de la firma logista, líder en distribución, y de Gtech, líder en diseño y tecnologías del juego.
Bonet defendió que se trata de un tipo de locales que más horas de atención al público prestan y que ello se debe aprovechar.
En la actualidad, la asociación de vendedores de prensa Castellón cuenta con más de 80 socios y la cifra va en aumento, debido a que “los asociados tienen muchas ventajas y ningún inconveniente”. Según explicó, la unión de las asociaciones de Elche, Valencia y Castellón en esta plataforma permitirá aprovechar las sinergias para comunicar toda actividad comercial de interés para los asociados, aspecto en el que son interlocutores válidos con los proveedores.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=527401

2 comentarios:

BANDOLERA dijo...

Hombre, algunas asociaciones parece que sí hacen algo... Aunque ya sabes lo que pienso de los esquemas establecidos en este sector, al menos es de agradecer. Saludos, kioskero.

kioskero dijo...

Gracias por tu comentario Bandolera.
En esta vida, la gloria ( como en el cine la chica) es para los intrepidos y para los atrevidos;los que solo dejan pasar la vida, nunca conseguiran alcanzar niguna meta.
Sl2