lunes, 11 de junio de 2007

Y ahora les toca el turno a las revistas


La revista Outdoor se convierte en la primera gratuita de su sector
Aumenta tirada a 70.000 ejemplares, amplía contenidos y cambia de formato y sistema de distribución. Además estará disponible para descargar gratis en Internet en un nuevo formato digital interactivo
Después de dos años en el mercado, la revista Outdoor, especializada en los deportes que se practican en la naturaleza, se convierte en la primera publicación gratuita de su sector. Con una tirada de 70.000 ejemplares, pretende llegar a un público más amplio, pero siempre amante del deporte y la naturaleza. Para ello adapta sus contenidos, haciéndolos más cercanos y variados, sin dejar de lado a los fieles seguidores del concepto outdoor, muy presentes en los raids y carreras de montaña.
Puntos de distribuciónPara conseguir la revista, el deportista lo tendrá muy fácil, ya que los puntos de distribución abarcan todo el territorio nacional. Cerca de 200 tiendas especializadas en deportes y naturaleza además de 2.000 puntos de lectura en salas de espera, gimnasios y salas de entrenamiento, son los lugares habituales donde el lector encontrará Outdoor.
Y también gratis en InternetY si a pesar de esta distribución, algún aficionado llega tarde y los ejemplares en papel se hubieran agotado, no hay problema. Puede entrar en http://www.outdoor.es/ y descargarse gratuitamente de Internet su ejemplar íntegro y leerlo y coleccionarlo fácilmente en su ordenador. Este sistema de Revista Digital permite además introducir elementos interactivos en la revistas, de manera que todos los links que parecen en la publicación son ‘practicables’ y el lector puede conectarse así directamente con organizadores de eventos deportivos, páginas web oficiales, deportistas, anunciantes, etc… Un nuevo concepto de publicación que sin duda va a revolucionar la manera que tenemos de leer prensa especializada.

2 comentarios:

Josep dijo...

nosotros aqui en barcelona por lo menos desde diciembre de 2005 tenemos una revista de 20minutos gratuita calle20 se llama y se reparte en bares y tiendas de todo tipo se distribuye en madrid barcelona y valencia de momento asi que nos las van adar por todos los lados.
salu2

Xiscofiol dijo...

Y la que se avecina vecina. Durante años nos han exprimido todo lo que han podido y a las primeras de cambio patada en el culo.
Lo bueno que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana, espero que no sea la del último piso para tirarnos de cabeza.