lunes, 25 de junio de 2007

Parece que entodos los sitios ocurre parecido¿Será casualidad?

Los canillitas están en estado de alerta y movilización
El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Misiones se encuentra en estado de alerta y movilización, ya que acusan a una empresa de que “no nos quieren escuchar o son sordos”.
Los canillitas solicitan modificaciones en el sistema de distribución a la empresa Triade, a quien sindican como responsables de complicarle el trabajo con la falta de revistas y títulos más solicitados, la facturación dificultosa, la demora en acreditaciones de devoluciones, entre otras cuestiones.
La comisión directiva del sindicato de los canillitas puso en conocimiento de todos los afiliados que en su última reunión realizada el pasado viernes 22/6/07 ha decidido iniciar todas las acciones necesarias, para "lograr que la empresa Triade S. A. (perteneciente al grupo empresarial El Territorio) respete al trabajador canillita que desde hace ya bastante tiempo solicita modificaciones y adecuaciones a las distintas modalidades y operatorias que a diario perjudican y dificultan la tarea”, expresaron en un comunicado.“Desde hoy (por el sábado) en adelante nos mantendremos en estado de alerta y en movilización para implementar las nuevas medidas a seguir en defensa de nuestra fuente de trabajo como canillitas, y de esta forma cumplir con el público lector a quien queremos seguir sirviendo eficientemente”, aseguraron.
Y reiteraron que necesitan que les escuchen.
Refirieron que "en varias oportunidades hemos planteado nuestras inquietudes y reclamos.
No nos dan respuesta (nos hacen faltar las revistas y títulos más solicitados, facturan de manera complicada, saturan los kioscos con publicaciones viejas y que nadie compra, demoran las acreditaciones de revistas ya devueltas, no nos garantizan la entrega de colecciones y títulos que el trabajador canillita compromete con el lector, falta de claridad en la solicitud de revistas que corresponde devolver)”.“Queremos vender más. Queremos que se editen más diarios y revistas. Queremos una familia canillita trabajando a tiempo completo, poniendo todo el esfuerzo en satisfacer al público lector. No queremos perder más nuestro tiempo en discusiones con Triade S.A., queremos respuestas concretas”, puntualizaron.

No hay comentarios: