sábado, 23 de junio de 2007

otra Pedorreta para El Pais.

De la misma forma en que le dedico una pedorreta a ABC, ahora se la ha ganado el Pais por su "Gran Acierto" con las camisetas de piratas del caribe.
Durante estos dias he estado recibiendo camisetas de los diferentes tamaños para "CUBRIR LAS NECESIDADES DE VENTA" de esta promocion.
El caso es que he recibido: 3 de talla P, 4 de talla G y 8 talla M. En total 15 camisetas.
Me da la sensacion que mañana tendremos un dia parecido al del inicio de las tazas de forges.
Por lo que me estoy pensando en colocar ya un cartel anunciando que no quedan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.
El Pais vuelve a cubrise de "gloria", lleva tres promociones seguidas de matrícula de honor, léase ; tazas, platos y camisetas. Si por mi fuese no venderiamos ninguna. En la pagina de la asociación de Córdoba ( Aveprenco) lo entendieron bien con la promoción de los platos. Vuelven a ponernos a los pies de los caballos, pues cuando empecemos a decir que no tenemos camisetas a las 8 de la mañana, ya me diréis la cara que se le queda a la clientela y con razon. Ojala algun día pudiesemos decidir de una forma rápida y ágil que no se vendían segun que promociones, y se tuvieran que poner la camiseta Polando y sus amigos.

Xiscofiol dijo...

La verdad que no lo entientdo, dicen en el Pais que hay 500.000 camisetas para repartir, y si miramos en la OJD la media de venta en domingo del año pasado fué de 762.000 ejemplares, teniendo presente que en el 2007 se ha bajado la venta tocan aproximadamente 2 camisetas por cada 3 periódicos. De no ser así ¿quien se queda con las camisetas?
un saludo