sábado, 22 de septiembre de 2007

Es de agradecer A AUTOBILD


En elkiosco.info estamos de acuerdo con aquello que de bien nacidos es ser agradecidos.
Acostumbrados, como estamos, a recibir escasísimas buenas nuevas y no pocos zarpazos, no podemos —ni queremos— pasar por alto a quienes, de una u otra manera, respetan a los quiosqueros y colaboran en crear un buen clima en la cadena de distribución.
Esta vez, nuestro agradecimiento va dirigido a la edición española de la revista semanal AUTO BILD, que pertenece a Axel Springer España, S.A. y que, en su número 96 —del 14 al 20 de septiembre pasados—, a tenido a bien poner los puntos sobre las íes sobre un tema —los coleccionables— que, en modo alguno, debía ser engorroso o antipático.
AUTO BILD
En sus páginas 44 y 45, cuando habla de sus propios coleccionables, AUTO BILD, dice, bajo el epígrafe “Final feliz… y económico”, textualmente: “Una buena colección debe reportarle más momentos felices que quebraderos de cabeza y para que todos los esfuerzos hayan valido la pena. Así que: Busca un quiosco de confianza donde te garanticen el suministro de todos los números, porque los servicios de entregas atrasadas no siempre funcionan con la fluidez que debieran.”
¡Ah! Antes de cerrar estos párrafos, subrayamos a tirios y troyanos que los quiosqueros, aparte de saber mostrar gratitud cuando toca —y en el caso de AUTO BILD toca—, también tenemos memoria y sabemos a la perfección quiénes van de cara y quiénes, por contra, van siempre buscando atajos.
elkiosco.info[sábado 22 de septiembre de 2007]