jueves, 1 de julio de 2010

Los vendedores de prensa Cordobeses siguen sin vender El Dia y As

Los vendedores de prensa mantienen su postura ante la negativa de los editores a reconsiderar su decisión de imponer condiciones y descuentos en la promoción conjunta de Joly y Prisa.
El seguimiento está siendo masivo tanto por parte de asociados, como de no asociados, muy especialmente en la capital.
No obstante, los vendedores de prensa de Córdoba, siguiendo en la línea que historicamente les ha caracterizado, tienden la mano, con la intención de llegar a un acuerdo, a los editores

http://www.aveprenco.com/index.php?page=3&ampliar=776&p=-1

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no conseguimos parar esto, pronto venderemos cuatro cabeceras y regalaremos cuarenta. Esta maravillosa idea de los editores de promocionar así sus diarios, que para los vendedores sólo supone el doble de trabajo y la mitad de ingresos, se está llevando a cabo también en Cantabria, La Rioja, Castellón, Murcia, Huelva, Sevilla, Elche, Jerez... (estas dos últimas parece que con intenciones de seguir los pasos de Córdoba y no vender. Y pronto, si no lo remediamos se generalizará a nivel de todo el país. Hay que plantarse y no tragar con sus "experiencias piloto", de lo contrario pronto será otro lastre más para nuestros desdichados comercios.
Por cierto, se echa de menos que se pronuncien las dos confederaciones, COVEPRES Y CONADIPE, que en sus páginas web aún siguen "vendiendo" el notición de la venta de tabaco... y ni una referencia a los problemas reales que están ocurriendo.
¡Adelante Córdoba, unidad de todos los compañeros!

Anónimo dijo...

compañeros, conadipe y covepres estan por otras labores..., no se pronunciaran sobre ello, esperaran que otras asociaciones resuelvan y llevarse los meritos

kioskero dijo...

Anónimo, gracias por la visita y por los comentarios.
La cruda y dura realidad es esta.
Un saludo.