domingo, 18 de octubre de 2009

El Quiosco Ginés (Elche) reparte casi 2 millones de euros



A la una y veinte de la tarde estalló la alegría en el Quiosco Ginés, en la calle Vicente Blasco Ibáñez, y no era para menos. En el sorteo de la Lotería Nacional del sábado los niños acababan de cantar como primer premio el número 34303, que llevan vendiendo desde hace más de treinta años.
Porque, aunque está consignado en la administración número 6 de Alicante, conocida como El negrito, «el 34303 ya se lo traía antes mi suegro, y ahora nosotros», explica Manuel Granados Sánchez, propietario del Quiosco Ginés y presidente de la Asociación de Vendedores de Prensa de Elche y Comarca.
Los tres billetes que vendieron, treinta décimos en total, han repartido entre clientes habituales de la zona 1,8 millones de euros, 60.000 por décimo. El premio especial, que fue para la fracción octava serie novena, y que está agraciado con tres millones de euros, se vendió en la localidad orensana de Allariz. Precisamente el lugar donde el Elche fue a hacer la pretemporada hace un par de años con David Vidal.
Pero lo importante es que muchos clientes y amigos del quiosco van a recibir un buen pellizco, «que viene pero que muy bien en los tiempos que corren».
Es el caso de Verónica, poseedora de un décimo del 34303. Por mucho que lo miraba «sigo sin creérmelo. Llevo varios años jugando al mismo número y es la primera vez que me toca algo importante. Hasta ahora me debía contentar con devoluciones y poco más. Estoy contentísima».
Pero además el quiosco vendió seis series del número anterior al primer premio, el 34304, con lo que los poseedores percibirán 1.260 euros por décimo. En total y con los dos números, casi 2 millones.
http://www.laverdad.es/alicante/20091018/elche/hermoso-34303-20091018.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Manuel:


Supongo que conocéis el Foro del Vendedor de Prensa por el cual estamos en comunicación
más de 200 vendedores de toda España.

http://elvendedordeprensa.superforo.net

Registrarse
1.- Entre a http://elvendedordeprensa.superforo.net .
2.- Pinche "Registrarse".
3.- Entre "Nombre de usuario" (seudónimo), "Correo electrónico" y "Contraseña" y pulsar "Registrar".
4.- Recibirá un email en su correo sobre el que debe clickar para quedar activado.
5.- Acceda a su perfil e indique la ubicación de su quiosco,(ciudad y provincia solamente).
6.- Espere a que el administrador lo detecte y le dé los permisos adecuados.