lunes, 31 de agosto de 2009

Ya lo decia Sir Arthur Conan Doyle....







"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad."



¿Podemos y debemos creernos esta nueva verdad de RBA hacia la red de ventas? o por el contrario, hacemos caso a esas otras palabras, " por sus hechos les conocereis".



Publica ADI en su pagina una carta enviada por RBA, haciendoles saber su rectificación en la politica de suscripciones.



Copio y pego.










RBA rectifica su política agresiva de promoción de las suscripciones

Acabamos de recibir carta oficial de la dirección del Grupo RBA donde manifiesta de forma expresa su rectificación respecto a la política de publicitar las suscripciones dentro de las propias publicaciones; al mismo tiempo, se comprometen a, en los próximos números, incluir inserciones dentro de sus publicaciones encaminadas a que sus lectores adquieran sus publicaciones en la red de puntos de venta, entendiendo que esta es la red prioritaria y su principal fuente de negocio.Representantes de los vendedores, que hasta el momento promovían la movilización de sus asociados contra esta política fomentando la retirada de las publicaciones de los puntos de venta, nos han manifestado su satisfacción por la respuesta adoptada por el Grupo editorial y han desconvocado las movilizaciones y medidas enunciadas.Podéis leer el comunicado oficial del Grupo RBA en el detalle de la noticia.
Estimados señores:Para el Grupo Editorial RBA, el punto de venta – Quiosco, representa su canal de venta absolutamente prioritario y su principal fuente de negocio, para el que procura desarrollar los mejores productos y acciones comerciales, que sostengan y hagan crecer este negocio compartido.De forma independiente y complementaria, RBA dispone de una división de Venta Directa, que ofrece como servicio adicional, la suscripción a los mismos productos a aquellos clientes que no compran habitualmente en el punto de venta, utilizando para ello, canales alternativos de comunicación.Este semestre la división de Venta Directa, ha incluido en la planificación de las acciones comerciales, para la venta de su servicio, una campaña en medios propios. Ante la posibilidad de que tal campaña pueda afectar a la relación del Grupo con su red de venta prioritaria, RBA, ha tomado la decisión de anular de forma inmediata, todas las acciones de publicidad, incluyendo las ya realizadas para la próxima semana. Además y como muestra del compromiso con el canal de venta, se ha planificado una campaña de publicidad, en esos mismos soportes, promoviendo la venta en Quioscos, de las mismas colecciones.RBA GRUPO EDITORIAL S. A












7 comentarios:

xeanpaul dijo...

Por supuesto que no es que no me lo crea, es que es mentira.

Es una respuesta mediatica al comunicado de COVEPRES, el anterior post en este blog.

kioskero dijo...

Hola xeanpaul, me pasa lo mismo que a tí, son tantos los palos recibidos y durante tantos años que me da la sensación de ver cuervos donde solo existen gorriones.
Un saludo.

FEDE dijo...

Hola Kioskero, y Xeanpaul. Exacto es una mentira como un piano, ya que el mismo documento lo canta, jamás he visto un comunicado sin fecha, ni firma del autor, o responsable del escrito. Un Abrazo para los dos

kioskero dijo...

Hola Fede, un placer tenerte por aquí, gracias por tu comentario.

kioskero dijo...

Hola Fede, un placer tenerte por aquí, gracias por tu comentario.

kioskero dijo...

Hola Fede, un placer tenerte por aquí, gracias por tu comentario.

FEDE dijo...

El placer es mió, por poder disfrutar, y estar informado gracias a tu blog .
Y encima tener la oportunidad de poder expresar un comentario, cosa que hasta ahora no había realizado.
Un Saludo