miércoles, 5 de agosto de 2009




4 de Agosto, 2009
El diseñador Thomas Heatherwick de Heatherwick Studio ha completado una serie de quioscos de latón en Londres.
Los quioscos están abiertos por la parte delantera de rotación alrededor de la estructura de las secciones, lo que permite a los proveedores establecidos y eliminar sus existencias de manera más eficiente.
Están hechas de madera recubierta de latón patinado, con el apoyo de un marco de acero.
Una banda de cristal en la parte superior permite que la luz natural en los quioscos durante el día y se ilumina por la noche.
Las fotografías son por Cristobal Palma.
Más información Heatherwick Estudio:

El estudio fue encargado por el Royal Borough of Kensington & Chelsea para diseñar los quioscos de venta de periódicos en un número de ubicaciones en todo el municipio. El actual está que sustituirá a los kioscos son aburridas cajas rectangulares en la calle; sus persianas hacen muertos de noche y poco acogedor, superficies planas que sean un objetivo para el graffiti y sus copas son difíciles de usar. El mal diseño de la estructura significa que el vendedor tiene que pasar hasta una hora, mañana y tarde, y la creación de embalaje fuera del stand.




El estudio quería diseñar un kiosco, sin superficies planas, en el exterior, que se ve bien por la noche, así como los días, con un tipo diferente de mecanismo de apertura y cierre para que el proveedor de la vida más fácil.
El nuevo tiene un quiosco, intensificación forma hacia el exterior – el resultado de un acuerdo más ergonómico de la revista estantes que también hace que el margen de un objetivo menos evidente para el vandalismo. Secciones de la parte superior del techo son de vidrio templado, de modo que la luz entra en la caseta de día y brilla fuera de él por la noche. En lugar de un pesado rodillo de obturación que tiene que ser levantado, los kioscos abiertos por la parte delantera secciones rotación alrededor de la estructura. Los quioscos están hechos de madera, con un recubrimiento exterior de bronce patinado.
El Paperhouse es una innovadora alternativa a las actuales-como el cuadro de quioscos de la estructura de acero y revestidas con madera en el interior de bronce patinado y en el exterior se abre en las secciones, proporcionando un seguro, impermeable para la localización de proveedores, lleno de luz natural. Cada Paperhouse puede ser fácilmente ubicado en la calle, enchufado y abierto, listo para su uso inmediato.
La primera se han instalado quioscos en lugares clave a través de Kensington, Earl’s Court incluidos y Sloane Square. Además las instalaciones seguirán.
Thomas Heatherwick dijo: “Este ha sido un fascinante comisión para el estudio. Quioscos de periódicos son una parte importante de nuestro patrimonio calle – que añadir vitalidad a la vida de la calle al azar y proporcionar oportunidades para posibles conversaciones. El desafío de crear una estructura que es capaz de resistir a las condiciones en la calle al mismo tiempo que una interesante adición al medio ambiente urbano ha sido emocionante “.
Daniel Moylan Consejero, Jefe Adjunto del Royal Borough of Kensington & Chelsea, dijo: “Esta comisión es algo más que la sustitución de algunos de los actuales quioscos. Es clave para nuestro continuo compromiso con excelente diseño para la esfera pública. “
Nombre del proyecto: PaperhouseLocalización: LondresUbicación: Kensington & ChelseaFunción: los kioscos
Cliente: The Royal Borough of Kensington & Chelsea, Daniel MoylanDiseño: Estudio HeatherwickDiseño Desarrollo: Studio Heatherwick en asociación con Nader MokhtariFabricante: Administrar Ltd y sub-contratistasEquipar subcontratista: 2D3DMarco subcontratista: GuttridgeControles estructurales: LUNA ingenieros

No hay comentarios: