lunes, 21 de mayo de 2007

mas para la saca




Recogido del blog de nuestro amigo-colega kioskero josep www.elquioscodenuestravida.....yalgomas.blogspot.es.




Escrito por Colaboración



martes, 24 de octubre de 2006
La revista Autopista, de Motorpress Ibérica, se ha apuntado al club de "amigos del quiosco". Esta publicación que va en su número 2467 y que cuenta en su consejo de administración con el insigne Iñaki Urdangarin, esta semana en un precioso encartable ofrece a nuestros clientes suscripciones con un 20% de descuento y regalo de un MP4.
Puesto que la oferta nos parece interesantísima, la publicamos en primera página, para general conocimiento.
Esta revista, nos viene cediendo a los quioscos un 19,5% de comisión por haberla vendido, voceado y ofrecido a nuestros clientes durante más de 45 años desde las cinco de la madrugada a las once de la noche, sábados domingos y festivos incluidos, también nos viene cobrando alrededor de 15 euros semanales por “servicios” y falta la primera vez en esos 40 años que nos haya mandado una postalita de navidad. En verdad que el comportamiento de esta publicación tan discriminatorio con el quiosco es para pensar seriamente en nuestro futuro y en las acciones y negociaciones que tengamos que ir preparando con los editores y distribuidores.
La verdad es que resulta curioso que Motorpress Ibérica pueda enviar a nuestros ex-clientes la revista empaquetada, franqueada y etiquetada de forma personal libre de gastos, con un 20% de descuento y con el MP4, y a nosotros por mandarla en un fardo con otros cientos mas de publicaciones sin sellos ni sobres ni etiquetas ni gaitas solo nos pueda dar un 19 y medio por ciento de comisión, y además cobrarnos el impuesto o servicios o portes o lo que sea de los quince euros semanales.
¿Será ese impuesto que nos cobran usado para sufragar los gastos del ensobrado, franqueo, etiquetado y los regalos que hacen a los clientes que nos sustraen con nuestra imprescindible y obligada colaboración?.
Nosotros pensamos que cuarenta y cinco años de servidumbre merecen un poco mas de respeto.
http://www.quiosco.org/

2 comentarios:

Josep dijo...

muchas gracias por hacerte eco de mi pagina, aunque ya has visto que la he publicado literalmente de la fuente y el enlace que se cita, por cierto de enlace el que va a mi pagina no funciona.
esta visto que este tipo de noticias lamentablemente ocurren en cualquier lugar, una pena.
Bendito siglo XXI.
salu2.josep.

La mosca dijo...

Es el mismo tema de todos los días, francamente esta gente agota sus posibilidades compromete su futuro, lo peor es que nos afecta a nosotros.