jueves, 24 de diciembre de 2009

¿Que os parece esta iniciativa?


Symwave y Xona pueden revolucionar el concepto de alquiler de películas y desde luego pone en serio peligro a los videoclubs de toda la vida. Entre las dos empresas acaban de presentar el MK3 DVD+Digital Kiosk. Con este nuevo sistema, se acabaron las incomodidades y las esperas. A cambio llega el método ideal para los más vagos.Estos nuevos quioscos de alquiler de películas, permiten la copia inmediata (en menos de 10 segundos) de una película entera a través de su puerto USB 3.0. Sí, habras leído bien: en 10 segundos tendras la película lista para verla a casa.Ni que decir tiene que funciona perfectamente con ese disco duro o memoria flash con USB 2.0 que tienes por casa. Lo más interesante del asunto, es que no hace falta devolver las películas que alquilas, puesto que se borran automáticamente una vez vistas. Sí, ya lo se, ese odioso DRM. Pero para los vagos viene que ni pintado. Por el momento ofrecerán películas en versión SD, pero el sistema es perfectamente escalable a versiónes en Alta Definición e incluso la posibilidad de alquilar juegos.

3 comentarios:

RafaSLorenzo dijo...

Si se puede adaptar a uno de los laterales de nuestros kioscos,(así estaría funcionando las 24 horas) podriamos tener otro complemento muy atractivo para los clientes y por supuesto otra fuente de ingresos para nuestros negócios, pero debería de darnos un beneficio superior al que nos dan las ventas de las pelis que tenemos.

Anónimo dijo...

Pues no se de donde sea el blog pero en donde yo vivo se intento esto de la renta de peliculas por cajerocon ...no funciono,bueno la idea es buena pero aun asi se necesitaria de un empleado por eso de la membresia de lo contrario seria un robadero de peliculas, igual y con un negocio de ventas seria mas facil jeje bueno esta interesante tu blog, lo seguire esperando que te pases por el mio, no tan interesante pero igual un blog

Enrique_kioscoelcano dijo...

Interesante iniciativa y espectacular la velocidad de transferencia. Lo veo más apropiado y rentable para locales que para kioscos en vía pública. ¡Todo cambia!, que sea para bien como así ha sido hasta ahora.
Un Saludo y que tengas un próspero y felíz 2010.