martes, 11 de marzo de 2008

Santander da la bienvenida a 'El Mundo Hoy en Cantabria'

ELMUNDO.ES
SANTANDER.- Se ha presentado en Santander el diario 'El Mundo Hoy en Cantabria', la nueva oferta informativa del diario El MUNDO. El acto de presentación se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.
En la celebración han participado el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla; el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna; el director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez; y el director del periódico en Cantabria, Félix Villalba.
La nueva edición de EL MUNDO apareció en los kioscos cántabros el pasado 27 de febrero y cuenta con una redacción de 18 periodistas.
Así, el diario cuenta ya con 24 ediciones regionales o locales, lo que pone de manifiesto el esfuerzo de EL MUNDO por ofrecer una información "más cercana a los lectores" de cada comunidad, en este caso Cantabria, teniendo en cuenta sus "peculiaridades".
EL MUNDO "siempre ha sido bien percibido en Cantabria y ahora es el momento de emprender este proyecto respaldado por la confianza que da una cabecera que se ha consolidado en el mercado de la prensa en España gracias a su rigor a la hora de realizar periodismo de investigación, a su moderna infografía y a su capacidad de influencia en la sociedad".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.