lunes, 24 de enero de 2011

"Salvame" salta a los kioskos todos los martes por 1€


Con el objetivo de presentar la información del corazón de un modo original y diferente, la marca Sálvame entra a partir de mañana martes en el mercado editorial a través de una nueva publicación de tirada semanal que será distribuida en todos los quioscos y puntos de venta especializados con un precio de lanzamiento de 1 euro, imforma Telecinco en una nota.

La revista, editada por Tucán Comunicaciones y Producciones Audiovisuales, abordará cada martes la actualidad de la crónica social e informará sobre las últimas tendencias en el sector del ocio a través de originales secciones que tratarán de promover la participación de sus lectores.



Toda la actualidad del corazón en 96 páginas

Antes de esta nueva revista, Sálvame sacó al mercado el pasado año una publicación mensual que se podía adquirir mediante suscripción.

Con un moderno diseño gráfico, la publicación ofrecerá en 96 páginas noticias, entrevistas y reportajes exclusivos vinculados al mundo del corazón, moda, belleza, viajes, cine, televisión y música, además de la opinión de varias firmas especializadas sobre los asuntos más candentes de cada semana.

http://www.vertele.com/noticias/salvame-salta-a-partir-de-manana-a-los-kioscos-con-su-nueva-revista/

1 comentario:

BANDOLERA dijo...

Ains!!!!
Por lo menos no les funcionó sólo por la tele...
(carilla de asco)