jueves, 2 de septiembre de 2010

Kioskos con Cajero Automatico incorporado


Los dos primeros kioscos con cajero automático que se han instalado en la ciudad cuentan ya con todos los permisos municipales necesarios y están listos para su apertura próximamente, según señaló el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Francisco Javier González.
Uno de los puestos se ubica en la plaza de Castilla y León, junto a la calle Santa Clara en las proximidades de la Delegación de Hacienda.
Este kiosco ya se ha adjudicado a uno de los solitantes que en su día optaron a la gestión de los kioscos, en una convocatoria cuyos requisitos fueron establecidos por la concejalía de Servicios Sociales.
En esa adjudicación se dio prioridad a colectivos desvarecidos como personas con discapacidad física o en riesgo de exclusión social.
En su momento, cuando se adjudicaron los diferentes kioscos el que resultó adjudicatario del de la plaza de Castilla y León no llegó a hacer uso de él porque no se instaló.
Ahora, con la nueva gestión del mantenimiento de estos kioscos a cargo de la empresa Progresión Dinámica, se ha procedido a la instalación de este punto de venta de prensa.
Otra finalidad tendrá la del kiosco instalado en la plaza de La Marina, que también incorpora cajero automático de Caja Rural, pero que no se usará como punto de venta de prensa sino que se reserva para uso del Ayuntamiento o para su cesión temporal a asociaciones que organicen diferentes actos.

http://www.nortecastilla.es/v/20100902/zamora/kioscos-cajero-automatico-santa-20100902.html

No hay comentarios: