domingo, 21 de junio de 2009

“El Mundo” regalará cupones con su nueva promoción de cupones


Rosario Satrústegui – Ceuta
EN UNA INICIATIVA sin precedentes en la prensa española, una nueva promoción del diario El Mundo regalará a sus lectores una colección de cupones a cambio de acumular cupones durante la semana.
Para ello, los lectores de El Mundo deberán recortar el cupón que aparecerá cada día de la semana en el periódico. El domingo, podrá canjear en su kiosco habitual los siete cupones de la semana por otros siete cupones, pero distintos.
Hasta ahora los principales periódicos españoles venían regalando aspiradoras, baterías de cocina, toallas, móviles y otros artículos a sus lectores, obligándoles a comprar la prensa todos los días para acumular los putos cupones.
“Sin embargo somos los primeros que ofrecemos cupones a cambio de cupones”, dijo el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez. “Básicamente queremos fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles la cosa más inútil e inverosímil que se pueda imaginar, aparte del propio periódico, claro”.
A la pregunta ¿de qué son los cupones que regalará El Mundo a cambio de otros cupones?, el subdirector, Casimiro García Abadillo, contestó: “No sé”.
Según diversas fuentes, como por ejemplo la fuente de Neptuno, El País está muy inquieto por la posibilidad de éxito de esta iniciativa, y está considerando la posibilidad de hacer una nueva promoción en la cual, también a través de cupones, regalará El Mundo a sus lectores. “Se van a cagar”, dijo Emiliano Bazo, del departamento comercial de PRISA.


No hay comentarios: