jueves, 21 de febrero de 2008

La Asociación de Vendedores de Prensa y Productos Afines de Almería y Provincia se incorpora a CEAT- Almería


ALMERÍA.-
La Asociación de Vendedores de Prensa y Productos Afines de Almería y Provincia (AVPA) formalizaba ayer su afiliación en la Asociación Provincial Intersectorial de Autónomos CEAT-Almería, organización miembro de ASEMPAL.
En la firma del acuerdo, las presidentas de CEAT-Almería y AVPA, María José Navarro y Carmen Gracia Puertas respectivamente, mostraron su disposición por establecer cauces de colaboración y estrechar las relaciones de cooperación entre ambas organizaciones.
AVPA se integra como miembro colectivo adherido por lo que podrá participar en aquellos programas y actos que CEAT realice para la potenciación, desarrollo y consolidación de los trabajadores autónomos de la provincia de Almería.
Un colectivo que ha experimentado un crecimiento del 5,1% en Almería en 2007, casi dos puntos por encima de la media nacional y situándose en un total de 44.463 autónomos.Con la afiliación de AVPA a través de CEAT-Almería, ASEMPAL reafirma su compromiso con la unidad de acción empresarial y la vertebración del tejido asociativo de la provincia.

No hay comentarios: