miércoles, 28 de marzo de 2007

ya llega la primavera


Aunque la semana pasada no dejo de llover y hacer un frio invernal, ya se acabó.

Hoy ha salido el sol y parecia un dia de primavera.

Como decía mi abuela "con el suelo mojado, el cajón seco", y cuanta razón y sabiduria da la experiencia.

Empiezo a plantearme el desempolvar los trastos para exponer las tarjetas postales y demas productos para los meses de mas afluencia de turistas, aunque como el tiempo esta como esta lo haré con tranquilidad.

P.D. La imagen no es mia se la he copiado a "Pies para quiosquero".

6 comentarios:

quiosquera dijo...

Hola quiosquero.
Quan sabio es el dicho de que "cada uno conoce lo suyo". En cuanto me he asomado a tu post he dicho: ¡corchos, si esta foto es idéntica a una que saqué yo el verano pasado en Almería! Después he visto que más abajo "citas la fuente". Así me gusta, que la gente sepa lo que hay que hacer con esto de la documentación.
Ni que decir tiene que lo mío son las estadísticas: aquella ciencia que dice que -si hay dos pollos encima de una mesa, y dos comensales sentados a ella, en el momento que uno de los comensales se coma los dos pollos, a todos los efectos se han comido uno cada uno-.
A ver si pronto se seca la calle y se mija el cajón (que falta nos hace a todos).
Un abrazo.

La mosca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La mosca dijo...

Kioskero, que cierto lo que decia tu abuela. ¿No trabajaría en nuestro gremio?

Saludos

kioskero dijo...

Quiosquera gracias por tu visita y por tu comentario.
Espero y deseo que estas proximas fiestas sean muy rentables para todos nosotros.
Un saludo.

kioskero dijo...

Mosca mi abuela empezo a vender periodicos por la calle a principios del siglo XX, alla por el año 1925 mas o menos, por consiguiente algo de experiencia tenia en esto de vender prensa.

Tengo una foto de ella de esos años vendiendo periodicos con un carrito de madera, intentaré encontrarla y colgarla en el blog.

Un saludo.

quiosquera dijo...

Kioskero, me encantaría ver la foto de tu abuela con los periódicos de la época. Lo bueno de los blogs es que cabe todo. Aquí nada es antiguo o viejo. Cualquier información, aportada por cualquiera, tiene el mismo valor que las demás.
Adelante y a esperar que tal como dices, estas fiestas sean rentables (por lo menos para tí) ya que, por la expereincia que tenemos de los dos años anteriores, aquí no se vende ni un chicle. La gente está deseando tomarse 3 ó 4 días de fiesta y salir de la ciudad. Nosotros estamos en pleno centro pero en una zona tranquila y poco concurrida los días festivos; así que no tenemos la esperanza de que sean rentables. De todas formas, no hay más remedio que "tirar palante".