martes, 6 de marzo de 2007

LA TINTA TIENE ALGO

Digo:
la tinta tiene que tener algún componente que nos hace enloquecer,bien sea dicho, solamente a los que estamos todo el día en contacto directo con ella,pues me he apuntado a cursar un máster de gestión financiera. Como si me sobrasen a mí las horas del día y no supiese en que aprovecharlas.La verdad es que me hace falta, para intentar o poder manejarme mejor en este negocio de rufianes y no volverme loco con las letras, las impresas y las de cambio, como le paso a nuestro querido hidalgo de lanza en escudero.
Dicho curso esta estipulado en 630 horas, pero a mi me parece que van a ser escasas, por la cantidad de materias a desarrollar.De todas las maneras intentare en la medida de lo posible, si facturas, albaranes, distribuidores, devoluciones,comprobación de facturas,comprobación de abonos de devoluciones y un largo etc me dejan, acabarlo con provecho.
Siento dejaros pero el estudio me reclama estos momentos.
Hasta otra.

1 comentario:

La mosca dijo...

Hola Kioskero, creo que tienes razon, a mi tambien me atrae la tinta. Al fin y al cabo por ella en parte nos ganamos la vida. Ese curso que estas haciendo creo que debe serte de utilidad, el negocio tiene dos componentes esenciales, primero el comercial y despues el administrativo, en nuestro caso esta última parte (la administrativa), la tenemos que cuidar especialmente, porque con los proveedores que tenemos la pasta se nos va por todas partes.

Saludos