lunes, 9 de abril de 2007

ole por los kioskos de granada

Los quioscos de Granada podrían convertirse en «puntos de información turística»
Aunque la idea no es nueva, el diputado por Granada y candidato del PSOE a la Alcaldía de dicha ciudad, Javier Torres Vela, incluye en su programa municipal para las próximas elecciones, la necesidad de que los quioscos granadinos se conviertan en «puntos de información turística».
Javier Torres Vela
En efecto, hace unos días Torres Vela, que opta a la reelección, afirmó en rueda de prensa que, caso de ser nuevamente alcalde, firmará un convenio con los quioscos de prensa de la capital andaluza para que éstos se conviertan en «puntos de información turística», según acuerdo previo logrado con la cúpula directiva de la Asociación Provincial de Vendedores Profesionales de Prensa.
En declaraciones de Torres Vela, éste consideró que «el Ayuntamiento no debería desaprovechar el papel que desarrolla este colectivo en cuanto a difusión de la información turística» y se comprometió, además, a revisar la ordenanza reguladora de su actividad que, a su juicio, «debe ser actualizada». El candidato socialista apuntó, además, la urgente necesidad de a llevar adelante «una negociación consensuada» con el sector que aborde, entre otros asuntos de singular importancia, la homogeneización del mobiliario urbano, especialmente en el centro histórico de la ciudad.
elkiosco.info[martes 10 de abril de 2007]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido kioskero:

Efectivamente creo que Torres Vela ha lanzado una interesante propuesta, que no deja de ser un reconocimiento y facilitar los medios a aquellos que hacen de informadores turísticos de toda la vida. ¿Quién no ha preguntado para orientarse en un kiosco de prensa cuando ha llegado a una nueva ciudad?

Pero me gustaría hacer un par de precisiones que no lleven a la confusión a nadie. En primer lugar Javier Torres Vela ha sido Parlamentario, Consejero de Cultura, Presidente del Parlamento andaluz, y en la actualidad es Diputado nacional, pero es la primera vez que se presenta a la Alcaldía de su ciudad, por lo tanto no se presenta a la reelección. En segundo lugar Torres Vela se presenta a la Alcaldía de Granada, no de la capital andaluza.

Un granadino.