La Revista ARGI sale a la calle con el objetivo de “desbrozar la actualidad” cultural, turística, agroalimentaria y vitivinícola de Castilla y León
La Revista ARGI saldrá mañana jueves, 19 de julio, a la calle con el objetivo de “desbrozar la actualidad” cultural, arqueológica, turística, agroalimentaria y vitivinícola de Castilla y León, bajo la dirección del periodista especializado en este tipo de información Javier Pérez Andrés. La nueva publicación mensual inicia su andadura con una tirada de 10.000 ejemplares que llegarán al lector a través de quioscos (6.000 ejemplares en más de 1.000 puntos de venta en toda la Comunidad) y 4.000 ejemplares distribuidos a través de empresas agroalimentarias, bodegas, colectivos profesionales, alojamientos de hostelería y turismo rural e instituciones.
© Grupo ICAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Perdón por el comentario off-topic, pero es que me ha emocionado ver la foto del paseo Pereda bajo el título de "mi veneno".
Saludos de un santanderino adoptivo.
Publicar un comentario