Los quiosqueros asturianos asociados (Kiasa) presentaron ayer una nueva forma de promoción en los quioscos, a lo que llamaron 'kiosmarketing'.
Cada uno entregará a sus clientes una bolsa con publicidad impresa y dentro de ella encartes plastificados con tres o cuatro publicidades más. «Es un método de publicidad alternativo, de mano en mano», explicó José Avelino Martínez, presidente de Kiasa.
«Hay estudios que dicen que de cada 1.000 personas 800 entran en un quiosco, por lo que más directo es imposible», arguyó.
Esta idea lleva ya meses patentada y está previsto que comience a llevarse a cabo en septiembre.
La han desarrollado desde Asturias, pero la pretenden extrapolar al resto de España. Para ello, utilizarán la VII jornada nacional de presidentes vendedores de prensa que se celebra en Gijón durante hoy y mañana.
Además, esta noche harán entrega del premio quiosquero de honor a la consejera de Administraciones Públicas, Ana Rosa Migoya, y mañana comenzarán la jornada con una mesa redonda sobre la Ley Antitabaco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario