lunes, 19 de mayo de 2008
Los informes auguran el crecimiento de las publicaciones
Informes hay para todos los gustos, hace unos días recibíamos uno de la Fundación BBVA que alertaba al sector de la prensa de que Internet le comía terreno. Hoy hemos conocido el último informe de Press Cutting Service (PCS), según el cual la prensa gratuita y las revistas han aumentado considerablemente en los últimos cinco años y entre ellos, Marca, El Mundo o El País, como los que más.Según estos últimos datos no hay nada que temer. La prensa diaria, a pesar de la fuerte competencia que está sufriendo en los últimos años, especialmente por el aumento de la difusión de los medios on-line, ha logrado mantener su difusión. Además, los diarios gratuitos también han aumentado su mercado en un 200% en los últimos 5 años. Con tamaño desborde de alegrías y congratulaciones, es difícil entender como los vendedores cada vez mermamos más nuestras ventas a pesar de que cada vez somos menos los que ejercemos la profesión, claramente somos una espacie en vías de extinción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario