El BicPhone se lanzará a 49 euros el próximo 8 de agosto y tiene 60 minutos en llamadas Bajo el eslogan de «enciende y llama» el terminal se entrega con su propia tarjeta SIM .
Mientras Apple recoge los frutos de ese aparato suma de prestaciones, diseños, y tecnologías llamado iPhone 3G, otras compañías buscan respuesta para los clientes que huyen de la complicación. Es el caso de la marca de bolígrafos y cuchillas de afeitar Bic. La firma francesa entrará el 8 de agosto en el negocio de los teléfonos ofreciendo un terminal diseñado en busca de la sencillez extrema, pensado para quienes buscan en el móvil un aparato para llamadas y poco más.
Siguiendo ese principio, el consumidor recibirá un terminal que ya está cargado, tiene su propia tarjeta SIM, y 60 minutos en llamadas. No hay contratos, todo funcionará con esa cantidad prepago y posteriores recargas. 'Enciende y llama' es el eslogan con el que Bic presentará una opción que llega bajo alianza con el operador Orange.
Nuevo escaparate
Esa búsqueda de lo directo ha llevado a ambas compañías a penetrar en una red comercial que hasta el momento no pisaba el negocio telefónico: los quioscos. En aeropuertos, estaciones de tren o céntricas calles, los consumidores podrán adquirir un terminal que tiene una validez de doce meses desde su activación en la tienda. Eso sí: de momento solo estará al alcance de los franceses, país piloto en este nuevo concepto de telefonía que nace en dos colores, naranja y lima.
«Son dos modelos desenfadados, modernos y divertidos», anuncian sus comercializadores. La fabricación ha sido subcontratada a la compañía china TCL, que también acuña los terminales de Alcatel.
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