27/03/08 09:59
Cerca de cumplir sus primeros dos años de vida, el diario de distribución personalizada celebra una difusión de 81.000 ejemplares diarios. ¿Su receta? Una combinación de presencia en quioscos y una base de datos de lectores que reciben el diario todos los días. PRNoticias ha conversado con el director de Negocio Manuel López Torrents, quien hecho un balance de la situación actual del rotativo y de sus principales proyectos.
En la entrevista con PRNoticias Manuel Torrents nos explicó los principales detalles de su particular sistema de distribución, que unifica la distribución personalizada con la entrega en quioscos. Negocio se encarta en cabeceras del Grupo Promecal en Castilla La Mancha y en Castilla León. En cuanto a la entrega personalizada, López Torrents nos ha contado que Negocio tiene una base de datos única en el mercado y que asegura que cada ejemplar distribuido llega a las manos de quien se ha dado de alta.
Esto significa, según el Director de Negocio, que el anunciante lo tiene mucho más fácil y puede decidir con mayor facilidad el público objetivo al que quiere dirigirse. ¿El target de Negocio? Según López Torrents son altos ejecutivos, grandes empresas, profesionales, pero también gente de la calle, autónomos y en general a todo el que le afecte la economía en España.
Respecto de los proyectos, apunta a un rediseño que pronto verá la luz, la voluntad de llegar en breve a una tirada de 150.000 ejemplares (actualmente tienen 106.000) y poner en marcha una serie de suplementos temáticos que mejore la oferta periodística del rotativo. En estos momentos el diario tiene una difusión de 81.000 ejemplares, según los últimos datos de la OJD pendientes de certificar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario