El pasado miércoles, 26 de marzo, hizo su aparición en los quioscos españoles una nueva revista de las llamadas “del corazón”. Se trata de OK!, la publicación del sector que se autodefine a sí misma como “la nº 1 del mundo”.
Bajo la dirección de Maribel Escalona y tirando de su consolidada experiencia en la creación y dirección de este tipo de revistas, OK! aparece en las estanterías de los quioscos con una tirada inicial de 800.000 ejemplares. Se trata de la edición española de una de las revistas más consolidadas en el ámbito mundial, perteneciente al grupo de Operaciones Internacionales de Northern & Shell y que, en España, se presenta de la mano de la empresa editora de revistas Grupo Zeta (INTERVIÚ, TIEMPO, WOMAN, CUORE, MAN y VIAJAR, entre otras). OK! es la revista “del corazón” más vendida en el mundo y, según las últimas cifras manejadas, cuenta con más de 30 millones de lectores.
Según han comentado varios compañeros de Valencia a elkiosco.info, la revista se está vendiendo extraordinariamente bien, por lo que podemos adelantar que la acogida ha sido muy buena. Por su parte, la Asociación de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia (APVPVP), por boca de su cúpula directiva, se ha mostrado muy satisfecha con este nacimiento editorial.
El precio de salida de la revista es de 50 céntimos, lo que, en principio, la convierte en una publicación muy tentadora para los habituales del punto de venta y, en consecuencia, un estimulante banderín de enganche. Si a ello añadimos el hecho de que el porcentaje de beneficio para el quiosco es muy interesante —el doble que lo que otras cabeceras han aportado en su salida al mercado— y que la editorial ha dispuesto abundantes ejemplares para su distribución, nos encontramos con una iniciativa que, como no podía ser de otra manera, es de plena motivación para los profesionales.
Es muy de agradecer al Grupo Zeta su apoyo al punto de venta, hecho que se ha materializado, una vez más, con el lanzamiento de OK!, una revista que, a pesar de tener un precio muy competitivo, no merma el beneficio de los quiosqueros, último —aunque vital— eslabón en la cadena de ventas.
Esta forma de acometer la promoción de un nuevo producto editorial demuestra que se pueden hacer las cosas de forma distinta a la que, desgraciadamente, nos tienen acostumbrados no pocos editores: sin ir más lejos, el caso del rotativo PÚBLICO, de la empresa Mediapro. Los editores de OK!, por contra, sí han hecho partícipe al punto de venta, no sólo de la alegría que suponen las ventas de los números iniciales, sino de un porcentaje duplicado que siempre es de agradecer para las sufridas cajas registradoras del profesional.
Que nadie se extrañe, pues, del aplauso generalizado al Grupo Zeta y, obviamente, el nuestro particular, el de elkiosco.info.
elkiosco.info[sábado 29 de marzo de 2008]
Bajo la dirección de Maribel Escalona y tirando de su consolidada experiencia en la creación y dirección de este tipo de revistas, OK! aparece en las estanterías de los quioscos con una tirada inicial de 800.000 ejemplares. Se trata de la edición española de una de las revistas más consolidadas en el ámbito mundial, perteneciente al grupo de Operaciones Internacionales de Northern & Shell y que, en España, se presenta de la mano de la empresa editora de revistas Grupo Zeta (INTERVIÚ, TIEMPO, WOMAN, CUORE, MAN y VIAJAR, entre otras). OK! es la revista “del corazón” más vendida en el mundo y, según las últimas cifras manejadas, cuenta con más de 30 millones de lectores.
Según han comentado varios compañeros de Valencia a elkiosco.info, la revista se está vendiendo extraordinariamente bien, por lo que podemos adelantar que la acogida ha sido muy buena. Por su parte, la Asociación de Vendedores de Prensa de Valencia y Provincia (APVPVP), por boca de su cúpula directiva, se ha mostrado muy satisfecha con este nacimiento editorial.
El precio de salida de la revista es de 50 céntimos, lo que, en principio, la convierte en una publicación muy tentadora para los habituales del punto de venta y, en consecuencia, un estimulante banderín de enganche. Si a ello añadimos el hecho de que el porcentaje de beneficio para el quiosco es muy interesante —el doble que lo que otras cabeceras han aportado en su salida al mercado— y que la editorial ha dispuesto abundantes ejemplares para su distribución, nos encontramos con una iniciativa que, como no podía ser de otra manera, es de plena motivación para los profesionales.
Es muy de agradecer al Grupo Zeta su apoyo al punto de venta, hecho que se ha materializado, una vez más, con el lanzamiento de OK!, una revista que, a pesar de tener un precio muy competitivo, no merma el beneficio de los quiosqueros, último —aunque vital— eslabón en la cadena de ventas.
Esta forma de acometer la promoción de un nuevo producto editorial demuestra que se pueden hacer las cosas de forma distinta a la que, desgraciadamente, nos tienen acostumbrados no pocos editores: sin ir más lejos, el caso del rotativo PÚBLICO, de la empresa Mediapro. Los editores de OK!, por contra, sí han hecho partícipe al punto de venta, no sólo de la alegría que suponen las ventas de los números iniciales, sino de un porcentaje duplicado que siempre es de agradecer para las sufridas cajas registradoras del profesional.
Que nadie se extrañe, pues, del aplauso generalizado al Grupo Zeta y, obviamente, el nuestro particular, el de elkiosco.info.
elkiosco.info[sábado 29 de marzo de 2008]
No hay comentarios:
Publicar un comentario