Wunderman España ha conseguido dos Soles de Plata en la pasada edición del Festival Publicitario Iberoamericano El Sol.La campaña "¿Dónde está el Kiosco?" realizada por Wunderman para DHL, ha sido galardonada con dos Soles de Plata en las categorías de Marketing Directo, Medios Alternativos, y Marketing Promocional, Mejor campaña en el Punto de venta.
El pasado mes de noviembre algunos kioscos de las principales calles de Barcelona y Madrid aparecieron envueltos en las emblemáticas cajas de DHL, aunque de proporciones gigantes, en las que se podía leer el mensaje "Ya en su kiosco".
Se trataba del lanzamiento del nuevo producto de envíos prepago de DHL en kioscos y librerías del Grupo Prodesa.
Esta campaña ha sido, además, finalista en las categorías de Marketing Promocional, Mejor campaña de Field Marketing y Promoción a la mejor Activación de Ventas.Además, la campaña "Mira cómo escucha", realizada por Wunderman Barcelona para General Óptica, también ha sido finalista en Marketing Directo en la categoría Mailing Plano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario