jueves, 7 de julio de 2011

¿Para esto es para lo que valemos?

Sampling masivo de Vivesoy para dar a conocer su nuevo sabor e imagen






50.000 envases repartidos en los quioscos de las principales ciudades.





Para completar la campaña de lanzamiento de sus novedades, Vivesoy las da a conocer masivamente con una llamativa acción de sampling en cinco zonas densamente pobladas de España: Madrid, Barcelona capital, costa de Cataluña, Comunidad Valenciana y costa de Andalucía.



Para las poblaciones de los países orientales, la soja ha vinculado, desde hace siglos, nutrición con salud y bienestar. Actualmente, al entrar con fuerza en la dieta occidental, sólo dos importantes detalles frenaban la gran difusión de la soja: el sabor y el precio. Leche Pascual superó ambos inconvenientes con la creación y lanzamiento, hace sólo nueve años, de Vivesoy, la bebida de soja que, al lograr aceptación popular, ha creado un mercado nuevo para este alimento de origen vegetal.



En esta acción de sampling, que se desarrolla a partir del 9 de julio, los vendedores de prensa repartirán más de 50.000 envases de Vivesoy con la compra de las revistas Elle, Cosmopolitan, Cuerpo Mente, Physcologies, Men´s Health y Sport Life.



Las muestras se presentan en formato de 250 mililitros y son entregadas en bolsas reutilizables, para facilitar al gran público el nuevo sabor y diseño de Vivesoy.



Se trata de otra gran operación de sampling de Vivesoy que, además, durante junio y julio se reparte en clínicas privadas de ginecología y pediatría de Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, donde personal especializado muestra a los pacientes las características saludables de Vivesoy y los beneficios de la soja



http://www.pmfarma.es/noticias/13558-sampling-masivo-de-vivesoy-para-dar-a-conocer-su-nuevo-sabor-e-imagen.html

1 comentario:

BANDOLERA dijo...

Buenos, ya está dicho: Los quiosqueros repartirán....
:((
Lo dicho mil veces, el lenguaje solidifica realidades, o ayuda a cambiarlas.
Un abrazo.